viernes, 17 de junio de 2011

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS EGOCENTRISTA: SÍ, SOY UNA CÍNICA ¿Y...?



Sí, señoras y señores, han leído ustedes bien. He dicho cínica. Una seductoramente irónica chiquilla que ahora se dedica a escribir chorradas en un blog, el cual inaugura con este artículo en tono ridículamente cinematográfico. Y, ya desde un principio, advierto: Personas a las que les "disguste", por así decirlo (porque también podría decir "personas a las que les dé intensamente por culo el modo en el que escribo, porque son cosas que no se deberían decir en esta nuestra omnipotente Suciedad, cuando lo que más desearían es poder decirlo sin ser juzgados, cosa que ellos constantemente hacen", pero no lo voy a decir, por supuesto, quedaría mal), la amoralidad completa y absoluta, por favor, abstenerse de leer mi blog, graciaaaas...

Bien, creo que con esto queda oficialmente iniciado mi pequeño granito de arena para la destrucción del mundo.

Este mi humilde blog no tiene una temática concreta, simplemente iré colgando escritos o dibujos propios (como el cuadro que encabeza la entrada), algún video o incluso canciones que tenga ganas de recomendar en ese momento.

...Y creo que, con esto, ya no tengo nada más que añadir.

Say Hello to the Queen

Andy Knife

1 comentario:

  1. Di que siii XDDD pero... peudo hacerte una pregunta?
    ¿Porque quieres destruir el mundo? :O
    Un beso xao XDDDDD

    ResponderEliminar