sábado, 18 de junio de 2011

¡EMPEZAMOS! LA PARTITURA, PRELUDIO

Aquí os va el preludio de una enrarecida y barroca historia que estoy escribiendo. Si comentais diciendo que os gusta, a lo mejor cuelgo el resto (o no...).


Acto I: Preludio

Grandes noticias: mi estómago está comenzando a digerirse a sí mismo. Mis flagrantes ácidos gástricos están por fin hiriendo a quien debían, calcinando el tejido pútrido y sin sentido de mi existencia, corroyendo la aberración de la necesidad, provocándome un aborto gastrointestinal. La membrana, harto dada de sí, responde a un estímulo tan imperceptible como poco concreto, expandiéndose y contrayéndose al ritmo de un vals demoníaco, cuyo compás consta de cuatro acordes fundamentales: repulsión, náuseas, vacío, destrucción. La bilis enloquece y asciende a través de mis vasos sanguíneos; venas y arterias estallan en un frenesí de dolor, homenajeando a unos movimientos peristálticos ya inexistentes, y las vísceras quedan esparcidas en medio de ninguna parte, oyéndose sus tristes lamentos en Quantico, Virginia.
Precisamente cuando mi cuerpo se desmembraba y, al fin, el alma se henchía de orgullo ante la inescrutable y opresiva oscuridad, éste hubo de conducirse, a casi epilépticos trompicones, del aposento al lavabo y, apenas recuperando el dominio sobre mí mismo, subí la tapa del inodoro y expulsé de mi cuerpo todo lo que la naturaleza, en un acto de ironía paradójica, me había concedido, en cierto modo a manera de exorcismo personal.
Oh, Señor, gracias por los dones concedidos, entre ellos el del vómito y la enfermedad...


To be continued...

Say Hello to the Queen

Andy Knife

1 comentario:

  1. Podrias continuarlo para saber mas, en un principio esta bien. Haber como lo desenvolupas ;)

    ResponderEliminar