jueves, 30 de junio de 2011

MAMÁ, ¿QUÉ ME OCURRE...?

¿...Por qué dibujo cosas tan raras...?

Desde que descubrí el uso que tenía el lápiz, nunca he cesado de reproducir sobre papel los esperpentos más extraños y las criaturas más inverosímiles, despertando curiosidad en casi todo el que me observaba, normalmente acompañada de aspavientos de mudo terror en cuanto había terminado mi obra y la mostraba al mundo. Así pues, aquí dejo unas cuantas de mis obras con el simple objetivo de que os "aterroricéis" de manera positiva (si es que eso existe), puesto que, desde que descubrí la existencia de Tim Burton, perdí toda esperanza de vivir de mi arte...

Ahí van dos pequeñas muestras, próximamente podréis deleitaros la vista, irónicamente hablando, con más de ellas (ojo, que el de estilo Alicia en el País de las Maravillas fue hecho ANTES de que mi amigo Burton decidiese producir la, por decirlo así, ligeramente desmejorada versión siniestra en film; si llego a saberlo, pido el copyright de la idea primigenia de ese fiasco y la rehago con mis personajes, que seguro que en formato 3D y tuneados por ordenador molan que no veas, sobretodo en una habitación oscura durante la noche) .





Say Hello to the Queen

Andy Knife

P.D.: Perdón por la calidad pésima de las fotos (Problem cámara de movil de mierda?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario